Sesión de Intercambio de Experiencias en Securitas

El próximo 1 de Julio, dentro de los actos que organiza el Club para la innovación de la Comunidad Valenciana, se celebrará una Sesión de Intercambio de Experiencias en Securitas

Logo Club innovacion Comunidad Valenciana

Líder  mundial  en  Soluciones  de  Seguridad,  Securitas  se  ha consolidado  como  una  de  las  empresas  referentes  del  sector  de la seguridad privada en España.   Especializada  en  servicios  de  Vigilancia,  Securitas  Seguridad España  cuenta  en  la  actualidad  con  una  cuota  de  mercado  que alcanza el 23% y con 15.000 empleados  Los  valores centrales  de  Securitas se resumen  en  tres  palabras: integridad, eficacia y servicio. Éstos sirven de orientación a todos nuestros  empleados  en  el  fomento  de  la  confianza  con  los clientes.  El  Código  de  Valores  y  Ética  de  Securitas  es  una  de  las  claves corporativas de la compañía. En él, se establecen los principios fundamentales  que  deben  cumplir  todos  los  empleados  y  socios (proveedores) de Securitas.

Logo Securitas

Fecha y lugar de celebración de la Sesión de intercambio de experiencias de Securitas:

1 de Julio de 2013

Parque Empresarial TÁCTICA

Edificio Manuel Borso.

Calle Botiguers nº 5 — 3ª Planta.

46980 Paterna – VALENCIA

Tlf. 96 3400  500

Programa:

-19:00 Punto de encuentro: RECEPCIÓN HALL EDIFICIO BORSO

• -Bienvenida/Apertura
  • -D. Fernando Lucas Pinillos-

Director General Levante & Islas

• D. Juan Manuel Baixauli-

Presidente del Club Innovación de la C.V.

-19:15 Presentaciones de  Securitas

• – Seguridad: Innovación y Tendencias de futuro
  • – Caso práctico de Cliente

-20:15 Eventos del Club

• Incorporación de Nuevos Miembros

-20:30 Visita a las instalaciones SEDE Securitas

-21:00 Cocktail al aire libre* / Debate (*Hotel Táctica)

-22:00 Fin de la Sesión

EVENTO SÓLO PARA SOCIOS O MEDIANTE INVITACIÓN

Se ruega encarecidamente comuniquéis vuestra asistencia tanto a la jornada como a la cena a la secretaría del club.

Inscripción:

Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana

Tlf. 902 365 881- Fax. 96 352 40 67

E- Mail: secretaria@clubinnovacioncv.com

Srta. María

Como LLegar a Securitas:

mapa acceso securitas paterna

Descargate la ruta completa para acceder a Securitas