Sesión de intercambio de experiencias en el Hospital de Manises

HospitalManises1

Sesión de intercambio de Experiencias

El próximo 1 de Octubre, se celebrará una Sesión de Intercambio de Experiencias en el Hospital de Manises.

La sesión comenzará a las 18:30 h y finalizará después de un cocktel/cena a las 22.00 h .

El Hospital de Manises es un centro sanitario público de gestión privada, que nace con el objetivo de crear una infraestructura de vanguardia para ofrecer una atención sanitaria óptima a los 150.000 habitantes del área L’Horta Manises.

Edificio del Hospital de Manises

Este nuevo Centro se enmarca dentro del programa ‘Construyendo Salud’ de la Generalitat Valenciana y, por tanto, se encuentra integrado dentro de la Red Sanitaria Asistencial Pública de la Comunitat.

EVENTO SÓLO PARA SOCIOS O MEDIANTE INVITACIÓN

Ver Programa de la sesión de intercambio de experiencias.

Se ruega encarecidamente comuniquéis vuestra asistencia tanto a la jornada como a la cena a la secretaría del club.

(E-mail: info@clubinnovacioncv.com/secretaria@clubinnovacioncv.com TEL. 902 365 881)

¿Cómo llegar?

Frente a parada de metro Salt de L’Aigua, Lineas 5 y 3.

Si vienes por carretera:

• Desde Valencia-Madrid: por la N-III, salida “349 Manises-Aeropuerto” 0 “349B Quart-Aldaia”.
  • Desde Alicante-Castellón: por el By-Pass, salida “Aeropuerto-Manises”.
  • Desde la Feria de Muestras: por el “By-Pass”, salida “Aeropuerto-Manises o atravesando la población de Paterna.