MAÑANA ES “INNOVATION DAY”

El 9º Congreso Anual de Innovación, organizado por el Club de Innovación de la Comunidad Valenciana, se celebra mañana viernes 16 de junio en la Fundación Bancaja.
Las claves para afrontar los nuevos desafíos de la economía, en los que juegan un importante papel la sociedad y el medioambiente, serán expuestos por importantes empresas.
En esta ocasión, además vamos a utilizar el hastag #innovationday9 para vehicular el conjunto de opiniones, reflexiones y comentarios que los asistentes podamos volcar a partir de los contenidos del Congreso.
A partir de las 9.30 h, se dará la bienvenida con la intervención, entre otros, de Francisco Álvarez, Director General de Economía de la Generalitat Valenciana, que continuará con la ponencia “Abriendo Mercados ¿Te apuntas?” a cargo del Director de Desarrollo Global de la multinacional Intel Corporation, el valenciano Jose Carlos Martínez.
Tras esta ponencia y una pausa para el café, se abrirá el bloque de Experiencias Sectoriales de Innovación, presentadas por Estefanía Pastor de Valencia Plaza, en las que Bankia, a través de su Director de Comercio Exterior de Banca Empresas, Luis Galiano; Consum, por medio de Carmen Picot, su Ejecutiva de Relaciones Institucionales y RSE; y Andersen Tax&Legal, representado por su Director en España, Jaime Olleros; expondrán sus experiencias de éxito en clave innovadora.
La mesa redonda, moderada por Lydia del Canto, de Levante-EMV, en la que debatirán sobre el desarrollo de la innovación en sus empresas: Jesús Suso de Vodafone, Francisco Gavilán de Nunsys, Raúl Martín de Embutidos Martínez y Antonio Quereda de Aludium; dará paso al coloquio con la audiencia, previo a la Clausura del Congreso, a las 14.00 h.

Más información e inscripciones en:
info@clubinnovacioncv.com
#innovationday9

Hace alrededor de 5 meses del Twitter de Club Innovación CV vía Twitter Web Client