Club Marketing Valencia. Sesión de intercambio de experiencias

Invitación del Club Marketing Valencia a la Sesión de Intercambio de Experiencias.

El Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana, a través de su Presidente Juan Manuel Baixauli (Vicepresidente del CMV) invita a los miembros del Club Marketing Valencia (con posibilidad de acompañante) a la Sesión de intercambio de experiencias en el Hospital de Manises que tendrá lugar el próximo lunes 1 de octubre.

La Sesión comenzará a las 18.30h y finalizará después de un cóctel/cena a las 22.00h.
El Club Marketing Valencia es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.
El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.
Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.
El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Toda la información sobre el programa de este evento puede consultarse aquí.

Aquellos miembros del CMV que deseen asistir a este evento deben enviar un correo electrónico a info@clubinnovacioncv.com/secretaria@clubinnovacioncv.com (661600019), con copia a info@clubmarketingvalencia.com.
Plazas limitadas.