Empresa de servicios… ¿quieres internacionalizarte?

Almuerzo y Tertulia de Trabajo. Business Cube

Empresa de servicios… ¿quieres internacionalizarte?

Almuerzo y Tertulia de Trabajo Business Cube

Tenemos el gusto de informaros que el próximo día 31 de Octubre , D. Juan Manuel Baixauli, Presidente del Club Innovación de la Comunidad Valenciana y Grupo Gheisa, va a dar una conferencia sobre Empresa de Servicios…¿Quieres Internacionalizarte?.

Objetivo: Facilitar a las empresas valencianas con capacidad de llevar a cabo el proceso de internacionalización, las estrategias, consejos, criterio y conocimiento necesario para saber cómo aplicarlo y llevar a cabo este complejo procedimiento tan beneficioso para la economía.

Juan Manuel Baixauli

Juan M. Baixauli (Presidente del Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana y Grupo Gheisa)

Valencia, 31 Octubre 2012

Hotel Marqués de Caro

Horario: 12:30h a 16:30h

Plazas limitadas

12:30 Recepción asistentes

13:00 Presentaciones e introducción del tema (D. Juan Manuel Baixauli).

Empresa de servicios, ¿quieres internacionalizarte?

• Qué puntos y criterios debe tener en cuenta una empresa de servicios para plantearse la

internacionalización

• Procedimiento y pasos a seguir para llevar a cabo la internacionalización de nuestra empresa

• Errores más frecuentes que debemos evitar. Consejos