Consultia Travel, líder turístico en innovación tecnológica

Consultia Travel, el grupo especializado en viajes que aúna a las divisiones Empresa, Eventos e Incentivos, Grupos, Vacacional y Sport, lidera la innovación tecnológica en el ámbito del Turismo en nuestra Comunidad. En este sentido, la agencia de viajes recibió el pasado mes de marzo el premio “Líder a la Inversión Tecnológica en el Área de Travel Manager”, un reconocimiento otorgado por la revista Gaceta 3, en base a votaciones de los propios agentes de viajes y profesionales del sector.

El galardón reconoce el servicio de gestión integral para viajes de empresa y negocios de Consultia Travel. Una herramienta que combina el gestor inteligente Octopus Tech con el apoyo humano de experimentados Travel Manager, para elegir siempre la solución más rápida, segura y eficaz, ajustada a la política de viajes y necesidades de cada empresa.

Precisamente, con el fin de dar a conocer este sistema de vanguardia, el presidente de Grupo Gheisa (Consultia Travel) y del Club de la Innovación de la Comunidad Valenciana, Juan Manuel Baixauli, participó en la VII Jornada Anual de Buenas Prácticas, organizada por este Club, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el pasado mes de junio, sobre “Innovación: éxito empresarial y beneficio para la sociedad”.

JORNADAS_INNOVACION_0153

En su intervención, Baixauli también planteó la innovación como “la herramienta necesaria para adaptarse a la evolución social y a los cambios que se van produciendo en la demanda”. Se trata, en definitiva, de “responder de la mejor manera a las actuales preferencias de los consumidores de viajes en cuanto a ahorro, eficiencia y seguridad”, explicó.

Hace alrededor de 5 meses del Twitter de Club Innovación CV vía Twitter Web Client