Jornada de Puertas Abiertas

Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana

Jornada de Puertas Abiertas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Es uno de los eventos más relevantes que organiza el Club, donde una empresa miembro de nuestra Comunidad, representada por sus más altos cargos, comparte con el resto de miembros del Club de Innovación de la Comunidad Valenciana y a través de casos prácticos, sus experiencias y buenas prácticas de gestión.

Dichas Jornadas son de ámbito nacional y coorganizadas con el Club de Excelencia en Gestión. Suponen un aprendizaje de nuevas formas de gestión como para el intercambio de ideas y experiencias.

La Primera Jornada de Puertas Abiertas se celebró en Tau Cerámica ( en el año 2003), habiendo tenido lugar las siguientes en Air Nostrum (2005), Iberdrola (2006). la Ciudad de las Artes y las Ciencias (2007), la Universidad Miguel Hernández (2010) Ford España (2012), Balearia y Vossloh (2014).