Jornada Anual de Buenas Prácticas

Jornada Anual de Buenas Practicas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Esta Jornada es el evento más relevante que celebra el Club Innovación de la Comunidad Valenciana. La jornada es coorganizada conjuntamente con el Club de Excelencia en Gestión, la Asociación para el Progreso y la Dirección y cuenta con el apoyo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

2015 VII Jornada Anual de Buenas Prácticas. ‘Innovacion: éxito empresarial y beneficio para la sociedad’

• Se celebró el 3 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y asistieron más de 150 personas. La conferencia inaugural corrió a cargo del Presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda. Posteriormente, intervinieron el Presidente de Balearia, Adolfo Utor, el CEO de Biopolis, Daniel Ramón y el Presidente del Grupo Gheisa y del CICV, Juan Manuel Baixauli. La jornada finalizó con un  debate moderado por Dr. Joaquín Membrado, Secretario General del Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana, en el que participaron Amparo Bertomeu, directora de ANIEME, Ignacio Lopez- Lapuente, Gerente UNIMAT, Jaime Castillo, Relaciones Institucionales Grupo Aguas de Valencia, y Erik Bacourt, Consejero Delegado del grupo Hinojosa. La VII Jornada de Buenas Prácticas contó con la colaboración del Club de Excelencia en Gestión, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Asociación para el Progreso y la Dirección, y está patrocinada por Aenor, Balearia, Grupo Aguas de Valencia, Estrategia y Dirección, Consultia Travel, Grupo Hinojosa y Unimat.

2013 VI  Jornada Anual de Buenas Prácticas sobre Estrategias de Éxito

2012 Estrategias de Éxito

2011 Las Personas como Motor Estratégico

• En el acto de apertura participaron Pedro Garcia Ribot, Director General de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Juan Manuel Baixauli, Presidente del Club Innovación de la Comunidad Valenciana, Adolfo Ramírez, Vicepresidente del Club Excelencia en Gestión y Maya Tomás, Directora de la Fundación Valenciana de la Calidad. El patrocinador ha sido la Fundación Valenciana de la Calidad y los Colaboradores destacamos a Viajes Gheisa, Banesto, UBE, Teleco Ingeniería y Desarrollo y Estrategia y Dirección.
2010 Estrategia de Productividad y Eficiencia para competir en Entornos inciertos
  • Se celebró el 2 de julio en el Auditorio Santiago Grisolia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los patrocinadores fueron Gas Natural-Fenosa y la Fundación Valenciana de la Calidad. Entre los colaboradores destacamos a Viajes Gheisa, AENOR y Estrategia y Dirección. Acudieron 250 personas. Intervinieron como ponentes Thyssen Ros Casares, SPB, Celéstica y la Empresa Municipal de Transportes de Valencia.
2009 Estrategias de Transformación para superar el Momento Actual
  • Se celebró el 3 de julio en el Auditorio Santiago Grisolia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los patrocinadores fueron Iberdrola y la Fundación Valenciana de la Calidad. Entre los colaboradores destacamos a Viajes Gheisa, Ube, Unión de Mutuas, la Asociación Valenciana de la Industria de la Automoción (AVIA) y Estrategia y Dirección. Contó con la presencia de relevantes personalidades de la Generalitat Valenciana en la Apertura y Clausura. Para la organización fué muy importante el apoyo de l Asociación para el Progreso y la Diección.
2008 Gestión de la Innovación
  • Acudieron casi 200 personas. Los patrocinadores fueron Iberdrola, la Fundación Valenciana de la Calidad, Acciona y el Ayuntamiento de Catarroja. Como colaboradores participaron Unión de Mutuas, AENOR y Estrategia y Dirección. Hicieron presentaciones AENOR, Club de Excelencia en Gestión, Iberdrola, Ford España y Acciona. Hubo una interesante mesa de debate moderada por Joaquín Membrado (Secretario General del Club Innovación de la Comunidad Valenciana) y participaron: Beatriz Crisostomo, responsable del Sitema I+D+i de Iberdrola, Francisco Oliver, Consejero Delegado de Pikolinos, Juan Delatte, Director de Comunicación y Coordinador de Innovación de Salvay Ibérica y Damián Frontera, Presiedente de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana.